Campana Hostelería recta

Campana recta económica industrial para hostelería de fondo 750 y 1200. Podemos fabricarle cualquier campana que necesite. Construida en acero inoxidable, acabado satinado, tapón de drenaje de aceite. Sistema de sujección a pared compuesto por pletina y tacos, para una fácil instalación. 

Haz click para seleccionar medidas y opciones

599,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad

GRUPO DOSERRES
Joanot Martorell, 121 Nave 1
08403 Granollers - Barcelona, España
Tel. 938 707 867
CIF: B-61535779

PayPal

Las campanas económicas industriales para Hostelería y colectividades para techo o pared, están ideadas para techos de baja altura ya que su propia altura es de solo 450 mm. Esta campana es la opción ideal para aqueos que necesitan una campana competitiva y única en el mercado nacional ya que no escatima en calidad. Con su forma recta y su rigidez podrá mantener los filtros de campana que no están incluidos entre 45º y 60º sobre el horizontal. Los filtros que le corresponde son los de lamas de 490x490x50

Doserres.net es fabricante de campanas industriales para hostelería, contamos con modelos para todo tipo de instalaciones. Al fabricar nuestras campanas nos permite seleccionar los mejores productos y el mejor diseño de la campana para que mejor se adecue a las exigencias de los proyectos en la cocinas profesionales. Ofreciendo siempre  eficiencia, confort y garantía y un rendimiento óptico.

Doserres lleva más de 30 años ofreciendo soluciones en instalaciones de hostelería con especial atención a la extracción de humos en el sector de la hostelería, especialmente en restaurantes y cocinas colectivas como escuelas o residencias hecho que nos ha posicionado como líderes en la distribución de campanas extractoras industriales

Ademas de distribuir e instalar campanas industriales también disponemos de todos los accesorios y componentes para su instalación puede ver el detalle de accesorios para campanas industriales haciendo click aquí.

Accesorios para campanas industriales

Campanas industriales para restaurantes, colegios, catering y colectividades
ECO-R

Referencias específicas