Picadora de Carne

Testimonios
Picadora Industrial

Picadora de Carne

Filtros activos

Multi Picadora 4 cuchillas

Multi Picadora 4 cuchillas

49,90 € Precio

Multi picadora indispensable en su cocina doméstica o industrial. Picadora cutter provista de mando iluminado con dos velocidades con bloqueo de seguridad. Gran facilidad de mantenimiento, lavado e higiene ya que todas sus partes son desmontables y aptas para el lavavajillas. Picadora multi funcional 4 en 1 fabricada en acero inoxidable ideal para cortar...

Picadoras de carne profesionales

Nuestras picadoras de carne profesionales son perfectas tanto para pequeños negocios de hostelería como para carnicerías. Disponemos de diferentes modelos de picadoras de carne industriales válidas tanto para un uso poco exigente, como puede ser el de una pequeña cocina, como para negocios que se dedican a vender carne picada en grandes cantidades.

La carne picada es indispensable en las cocinas para hacer multitud de platos o unas buenas hamburguesas caseras. Una picadora profesional de carne te permite picar tu propia carne, con todas las ventajas que esto conlleva.

Escoger la adecuada es importante, pues deberemos elegir las características según la intensidad de uso que le vayamos a dar. Recuerda que lo barato sale caro, así que no te bases solo en el precio para comprar tu picadora de carne eléctrica.

picadora de carne industrial.jpg

¿Qué picadora de carne profesional comprar?

Para elegir tu picadora de carne industrial perfecta, deberás contar con la información suficiente que te ayude a tomar la decisión. A continuación, te vamos a detallar las características en las que te debes fijar para comprar tu picadora de carne eléctrica.

·         Tipos de picado. Existen dos tipos de picado para la carne, picado grueso o fino. El primero (perforaciones a partir de los 8 mm) se suele utilizar para la preparación de embutido. El picado fino (perforación inferior a 6 mm) se utiliza para hacer hamburguesas o para elaborar carnes procesadas.

·         Producción. Si vas a utilizar carne picada en tu pequeño negocio, una máquina con una producción de 25 a 80 kg/hora será más que suficiente. Sin embargo, si tienes un gran restaurante en el que picas tu propia carne, necesitarás una picadora de carne eléctrica con una producción media (100-200 kg). En caso de carnicerías, necesitarás una picadora de alta producción de 200 a 900 kg/ hora.

·         Potencia. La potencia no solo afecta a la producción de kg/hora, sino que también al procesamiento de la carne.  La potencia suele variar desde los 200 W hasta los 2600 W las de mayor potencia. Si elegimos una con una potencia menor a la que necesitamos, perderemos tiempo y la cadena de trabajo se retrasará.

·         Control. Existen dos tipos de controles para las picadoras de carnes industriales: manual y digital. A pesar de la tecnología actual, muchos prefieren control de mando manual, pues da la sensación de un mayor control del proceso. Puedes elegir el tipo de control que más te guste, ambos funcionan perfectamente.

·         Accesorios. La mayoría de picadoras de carne eléctricas disponen de varios accesorios que permiten ampliar sus funcionalidades. Embutidores para hacer salchichas y embutido, o discos de diferente tamaño de perforaciones, que permite varios tamaños de carne picada.

·         Facilidad de uso. Es importante elegir una máquina adecuada a tus conocimientos de picado. Si le vas a dar un uso básico, con que pique la cantidad de carne que necesite tu negocio es más que suficiente. Por otro lado, existen picadoras de carne profesionales con multitud de funciones avanzadas (rallar queso, picar verduras, enfriar la carne…), ideales para los negocios más exigentes.

Además de picadoras de carne profesionales, en nuestra tienda también podrás encontrar otro tipo de máquinas. Formadoras de hamburguesas que convierten la carne directamente en hamburguesas o batidoras/picadoras multifunción.