Inicio

Testimonios

5 MEJORES COMPLEMENTOS PARA CUBETAS GASTRONORM

5 MEJORES COMPLEMENTOS PARA CUBETAS GASTRONORM

5 accesorios para tus Cubetas Gastronorm

Hoy en día no hay cocina industrial sin sus cubetas gastronorm, todas ellas adecuadas a cada sistema y entorno de trabajo. La venta de cubetas gastronorm se ha disparado tanto para la conservación de productos como para la propia cocción y es que toda la maquinaria de hostelería se orienta hacia este componente tan imprescindible. Pero aparte de trabajar en nuestra cocina con los Recipientes Gastronorm tenemos una amplia variedad de productos y complementos relacionados para que cocinar, almacenar y transportar alimentos sea todavía más fácil.

Te damos la clave para que no te falten los 5 accesorios imprescindibles para trabajar con cubetas gastronorm.

1-   Soporte para Cubetas Gastronorm 

El soporte para cubetas Gastronorm se ha colocado como un accesorio imprescindible en nuestra cocina. Es un soporte con la utilidad de tener ordenadas y sujetas las cubetas. Con ellas podemos distribuir las cubetas con varios modelos desde GN 1/9, GN 1/3, GN 1/6.

¿Cuál es la función del soporte de cubetas gastronorm?

Aunque su uso contempla infinidad de posibilidades, muchos restaurantes lo utilizan para tener a mano de forma ordenada los alimentos para la realización de ensaladas, bocadillos, sándwiches y en cocina para tener especias y otros componentes culinarios.

Evita el tener desordenadas las cubetas gastronorm más pequeñas. Además para recoger y limpiar solo tienes que sacar el soporte y las cubetas irán sujetas a él sin miedo a que se caigan.

2-   Fondos perforados para Cubetas Gastronorm

Los fondos perforados para los recipientes Gastronorm están fabricados en acero inoxidable y encajan perfectamente en el interior de las cubetas para alojarse en su base dejando un espacio entre el fondo perforado y el fondo de la cubeta.

¿Y para que se utilizan los fondos perforados?

Básicamente para separar y escurrir el producto del agua o salsas tanto en la cocción como en el reposo de los alimentos crudos. Su utilización es bastante habitual en cocinas industriales, y cuando los usamos una vez ya no podemos pasar sin ellos.

3-      Perfiles divisorios para Recipientes Gastronorm

Los perfiles divisorios en Cubetas Gastronorm se utilizan para separar las cubetas creando divisiones entre distintos modelos de cubetas. Esta es una de las grandes ventajas de la cubetas gastronorm, que podemos combinarlas entre ellas para presentaciones de Bufet libre tanto calientes como frías.

¿Cuántos tipos de perfiles divisorios existen?

Por lo general encontrarás dos medidas en el mercado, pero nosotros tenemos 3 modelos de perfiles diferentes y aptos para tu compra inmediata. Los tenemos preparados para cubetas GN 1/1, GN ½ y GN 1/9. La elección y la distribución de las cubetas la decides tú.

4-      Cubetas perforadas y anti-adherentes.

Cuando hablamos de accesorios para cubetas gastronorm, podemos también incluir las cubetas perforadas gastronorm y las anti-adherentes Gastronorm ya que conforman un tipo diferente de cubetas fuera de la compra de cubetas. Muchos comercios no disponen de este tipo de cubetas y además tampoco las ofrecen a los clientes, así que para que conozcas que existen las añadimos a los accesorios que no pueden faltar en tu cocina.

¿Para qué se utilizan este tipo de cubetas?

Básicamente se utilizan en la cocción de alimentos, las cubetas perforadas se suelen utilizar para la cocción al vapor y otro tipo de cocciones y las cubetas anti-adherentes para cocinar alimentos que por su delicadeza necesitan anti-adherente como por ejemplo la cocción de pescados.

5-      Parrillas para horno medidas Gastronorm

Las parrillas gastronorm nos permiten utilizar por ejemplo un horno de convección GN-1/1 con parrillas en vez de cubetas para poder introducir cualquier elemento en el horno como una rustidera de medidas no gastronorm. Para armarios calientes, mesas refrigeradas o armarios también son útiles para añadir estantes.

¿Cuántos tipos de parrillas existen?

Lo normal es que se utilicen tres tipos de parrillas las GN 1/1, GN 2/1 y aunque no sea una medida gastronorm la parrilla 60x40cms muy utilizada en pastelería. Normalmente están fabricadas en acero inoxidable.

Si necesitas comprar Cubetas Gastronorm puedes nos puedes visitar y disfrutarás de la mejor relación calidad y precio del mercado

Dejar un comentario