Marcas

Grifería Industrial para Su Negocio – Haga su Elección

Grifería Industrial

La grifería industrial proporcionada por Grupo Dos Erres se adapta perfectamente a tu negocio en función de sus características. Para ello, ofrecemos una gran variedad de artículos pensados para diferentes estancias y usos. Descubra las peculiaridades de cada modalidad de grifos industriales y escoja el más idóneo para su cocina profesional.

En Grupo Dos Erres disponemos de una amplia gama en grifería industrial donde se prima la calidad y la variedad de modelos con el objetivo de hacer más sencillo la labor de un profesional del sector hostelero.

Cada diseño de nuestra selección de grifos industriales para hostelería cuenta con utilidades propias y todos los elementos se encuentran perfectamente homologados, además de cumplir la normativa. Muchos de ellos están pensados especialmente para cocinas profesionales.

Grifos industriales de ducha

Este tipo de grifería industrial se utiliza sobre todo en lavabos de hostelería para limpiar objetos de gran volumen como ollas, cazuelas o sartenes. Funcionan con un sistema de dos aguas y se componen de un caño. En algunos modelos el grifo de ducha es mural, mientras que otros no necesitan siquiera adaptarse directamente a la pared. También se ofrece la opción de incorporar a estos grifos industriales un mástil corto para adaptarse a una altura concreta, especialmente en los casos en los que por encima se encuentre una estantería o una ventana. Se pueden adquirir igualmente recambios de piña o de latiguillo.

Grifos de pedal

Esta modalidad de grifos industriales resultan muy útiles en casos en los que las manos se encuentran ocupadas fregando. Por ello, con el pie se puede abrir o cerra el grifo de forma cronometrada. Los grifos de pedal suelen contar igualmente con una toma de entrada y otra de salida. Los hay con mezclador de dos aguas cromadas y otros incorporan además un grifo de palanca.

También se distingue en algunas variantes de esta grifería industrial el agua fría de la caliente, de modo que existen dos pedales diferenciados y, por último, otros funcionan directamente con un pedal mezclador.

Grifos para hostelería

Esta grifería industrial resulta ideal para locales comerciales tales como carnicerías, pescaderías, cafeterías o restaurantes. La innovación y el diseño se reflejan en detalles como los caños bajos, los sensores, los monomandos o los codos.Así, se puede elegir entre una variada gama de grifos de hostelería con temporizadores, pensados especialmente para lavabos pequeños de uso intermitente; grifos monomandos murales de codo con dos aguas, o de monomando extensible hasta una longitud de 1,2 metros. Una de las más utilizadas sigue siendo la grifería industrial de caño bajo, sin olvidar la comodidad de los grifos para hostelería que incorporan sensores de infrarrojos.

Caños y accesorios para grifería industrial

Los flexos de largo alcance, los rácords o los grifos giratorios son de los más solicitados. Dentro de estos últimos, existen modelos específicos para lavamanos de pedal especialmente pensados para barras de bar. Grupo Dos Erres cuenta con grifos con caño giratorios, recambios para grifería industrial, latiguillos inoxidables para grifos de hostelería, así como recambios de piña para grifos de ducha, sin olvidar los pulsadores para grifos temporizadores.

por página