Catálogo

Marcas

Campanas para Hostelería

Campanas Hostelería

Campanas para Hostelería

Amplia selección de campanas para hostelería, todo tipo de campanas tanto para pequeños como grandes negocios hosteleros, cocinas colectivas y cocinas profesionales.

No todas las campanas para hostelería son iguales, si en el sector doméstico hay una amplia gama de extractores para cocinas en el Industrial es exactamente...

Campanas para Hostelería

Amplia selección de campanas para hostelería, todo tipo de campanas tanto para pequeños como grandes negocios hosteleros, cocinas colectivas y cocinas profesionales.

No todas las campanas para hostelería son iguales, si en el sector doméstico hay una amplia gama de extractores para cocinas en el Industrial es exactamente lo mismo.
Existen varios tipos de campanas extractoras industriales para hostelería y colectividades: Campanas murales con turbina incorporada, campanas centrales también con turbina en su interior, el mismo tipo de campana pero con motor a distancia, con motor 400/2h o con turbina normal. Este es solo un ejemplo de la variedad de campanas y de dudas que nos pueden surgir a la hora de elegir una campana para la extracción de humos. Cada uno de estos tipos tienen una serie de beneficios en particular. A saber:

Las campanas Murales


La campana mural como su nombre indica es para colocar en la pared sobre la zona de cocción ( donde pondremos freidoras, cocinas, planchas, etc...) esta es la versión más económica y simple para su instalación. Además es la más frecuente en cocinas de gama media o baja. En su interior podemos colocar el motor o también llamada turbina. Este tema es más delicado porque deberemos saber si ponemos una turbina normal u homologada y certificada para 400 / 2h. Esto quiere decir que el motor seguirá funcionando durante 2 horas a 400C en caso de incendio. En nuestra web podemos seleccionar esta campana desde la misma ficha seleccionando el largo de la campana y si la queremos con motor o no, si es así podemos seleccionar si la queremos con motor normal o con certificado 400 /2h.

Para ver este tipo de campana y sus opciones hacer click aquí: Campanas Hostelería

Más
  • 521,00 €

    Campana mural para hostelería de fondo 750 y distintas medidas. Construida en acero inoxidable, acabado satinado, laterales soldadas, tapón de drenaje de aceite. Sistema de sujección a pared compuesto por pletina y tacos, para una fácil instala cación. Haz click para seleccionar medidas y opciones

  • 1 530,00 €

    Campana recta económica industrial para hostelería de fondo 750 y 1200. Podemos fabricarle cualquier campana que necesite. Construida en acero inoxidable, acabado satinado, tapón de drenaje de aceite. Sistema de sujección a pared compuesto por pletina y tacos, para una fácil instalación.  Haz click para seleccionar medidas y opciones