Marcas

Mesas de Acero Inoxidable para Hostelería y Restaurantes

Mesas de trabajo inoxidable

¿Su negocio necesita renovar sus mesas inoxidables para hostelería? Delo por hecho con Grupo Dos Erres. Desde nuestra web presentamos una completa selección de mesas para cocinas industriales en diferentes medidas para una adaptación completa a su espacio de trabajo. Pase y conozca sus características. Seguro que hallará la mesa inoxidable de trabajo ideal para su día a día.

La apuesta por mesas inoxidables de trabajo es la mejor elección para restaurantes y establecimientos de hostelería. En el momento de elegir el mobiliario de un restaurante es importante que nos aseguremos de que estamos haciendo una buena inversión que resultará rentable a largo plazo.

En una cocina industrial, el trabajo frenético durante largas jornadas origina deterioros en el mobiliario de hostelería, siendo las mesas de acero inoxidable uno de los artículos esenciales donde el personal de cocina elabora los platos para sus clientes. por el constante trasiego de clientes es un factor que debemos de tener en cuenta al elegir las mesas.

Características de las mesas inoxidables para hostelería

Las mesas inoxidables, a diferencia de las que están fabricadas con otros metales, no se oxidan aunque caiga sobre ellas agua u otros líquidos o estén sometidas a la humedad. Esta característica las alza como una modalidad de mobiliario perfecto para su uso en cocinas industriales, de colectividades e incluso para otras actividades como las desarrolladas en laboratorios.

Otro de los puntos distintivos de las mesas de acero inoxidable para hostelería es que este tipo de material parece siempre nuevo. El acero inoxidable no puede verse afectado por la actividad posibles bacterias o la proliferación de moho causado por la humedad, como sucede con otros materiales más delicados como la madera.

Como acabamos de apuntar, las mesas inoxidables de trabajo cuentan también con la enorme ventaja de que son antibacterianas, impidiendo que en su material se desarrollen las bacterias.

A estos distintivos se une la limpieza y facilidad de mantenimiento. En las cocinas industriales es esencial mantener el mobiliario en perfecto estado tanto de conservación como de limpieza. Las mesas de trabajo para hostelería fabricadas en acero inoxidable se limpian sin problemas, lo que ayuda a ofrecer al cliente una una imagen sanitaria impecable que asegure a los clientes que la comida va a estar servida en las mejores condiciones.

La adaptabilidad destaca como una de las características de las mesasinoxidables para hostelería comercializadas por Grupo Dos Erres. Solo ha de visitar nuestro catálogo para dar con una amplia selección de mesas de trabajo mural con diferentes medidas de fondos desde los 500 a los 600, 700, 800 mm e incluso otras mesas de acero inoxidable para hostelería con fondos a la medida de las necesidades del cliente.

Asimismo, contamos con mesas de acero inoxidable angulares para cocinas industriales que les permitirán aprovechar al máximo su área de trabajo, incluidas las esquinas.

Fabricación a medida de mesas de trabajo para hostelería

Además de la variedad de propuesta disponibles en nuestro catálogo online, en Grupo Dos Erres disponemos de un equipo de especialistas en la fabricación de mesas de acero inoxidable para cocinas de restaurantes y negocios de hostelería. De este modo, si no encuentra el mobiliario de acero inoxidable que su establecimiento necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo desarrollaremos totalmente a medida.

Así, su cocina estará personalizada al completo con un espacio de trabajo que su equipo de cocina agradecerá por su comodidad, limpieza y funcionalidad.

Además, cabe reseñar que el acero inoxidable es una material respetuoso con el medio ambiente y 100% reciclable, con una vida útil muy prolongada por lo que durante mucho tiempo podrá mantener el mobiliario de su cocina industrial en perfecto estado.

Cree un espacio de trabajo profesional y confortable con las mesas de acero inoxidable para hostelería de Grupo Dos Erres.

¡Su cocina saldrá ganando!