Vitrina exposición de tapas

Vitrina exposición de tapas

Gran diversidad de vitrinas de tapas a un precio excelente definen la gama de vitrinas expositoras que Grupo Dos Erres pone al servicio de su negocio de hostelería. Nuestras vitrinas de tapas son esenciales en cualquier barra de bar o restaurante, diferentes capacidades y precios para adaptarse tanto a las necesidades de su negocio como a su bolsillo.

Las vitrinas para tapas barra de bar  son ideales e imprescindibles para los bares que disponen de tapas para sus clientes, según la normativa sanitaria española todos los alimentos cocinados deben mantenerse libres de gérmenes y aislados de patógenos hasta la hora de ser servidos a los clientes, para poder conseguir esto necesitamos vitrinas para la exposición de tapas, tanto refrigeradas, neutras o calientes. Existen en el mercado multitud de modelos y útilmente están proliferando diseños exclusivos y patentados, con formas cuadradas, formas dinámicas o minimalistas, además de vitrinas exclusivas para un tipo de producto como las vitrinas para la exposición de sushi, pastelería, etc... además de vitrinas con un nivel, dos o tres niveles o alturas. La Gran proliferación de las vitrinas de exposición de tapas en un pais de tapas como España es una constante y cada día nacen nuevos modelos adecuándose a la demanda de los negocios de hostelería.

En doserres.net encontrará una gran variedad de vitrinas para la exposición de tapas tanto vitrinas refrigeradas como vitrinas neutras para pastas

¡¡ Vitrinas de tapas al mejor precio y con un servicio excepcional !!