Menaje Colectividades

Testimonios

Menaje Cocina

Menaje Colectividades

Equipamiento para cocinas Colectivas

Menaje Colectividades

Filtros activos

Vaso Handy con asas
  • Precio rebajado

Vaso Handy con asas

16,15 € -15% Precio base 19,00 € Precio

Vaso con dos asas fabricado en policarbonato, apto para lavavajillas y congelador, puede esterilizarse y es apto para microondas. Prácticamente irrompible está diseñado para un uso intensivo en guarderías, comedores escolares, hospitales, campamentos, etc.

Artículos de menaje para colectividades

El equipamiento de grandes cocinas y comedores colectivos debe ser específico y adaptado a las necesidades de cada colectivo. Los artículos de menaje para colectividades son la solución perfecta para comedores escolares, residencias, geriátricos, fundaciones, empresas y cualquier colectivo que tenga cocina de uso industrial y profesional.

En nuestra tienda podrás encontrar una selección de productos de menaje para colectividades de todo tipo. Artículos que tienen un gran precio y que están pensados para ser utilizados a diario por un gran número de personas. Tienen una gran relación calidad precio y cumplen con todas las normativas de sanidad.

Menaje para comedores

En esta categoría podrás encontrar todo lo necesario para realizar un servicio a gran escala como puede ser la de un comedor escolar. En este tipo de servicio contar con el menaje para colectividades correcto es indispensable para que los niños queden satisfechos. Esto son algunos de los artículos de menaje para colectividades que podrás encontrar:

  • ·         Bandejas de autoservicio. Son bandejas pensadas para transportar la comida desde donde se sirve hasta las mesas del comedor. Puedes encontrar desde acero inoxidable hasta de plástico. Están perfectamente distribuidas para poder servir un menú completo.
  • ·         Jarras. Disponemos de jarras de diferentes materiales y tamaños. Están pensadas para servir líquidos como agua o zumos en comedores escolares o cualquier otro colectivo. Materiales variados como el acero inoxidable, de plástico o de vidrio. Normalmente, la capacidad va desde 1 litro hasta a 5 litros.
  • ·         Menaje para comer. Cuchillos, tenedores, cucharas… En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para abastecer un comedor de cualquier tipo. Tenemos paquetes de una gran relación calidad precio que te asegurará su durabilidad y resistencia, sobre todo pensando en los más pequeños.  Están fabricados en acero inoxidable y son aptos para lavavajillas.

Menaje para residencias

Otra de las colectividades que necesitan material para un gran volumen de personas son las residencias. Es indispensable contar con artículos de menaje que tengan una gran durabilidad, ya que van a ser utilizados de manera constante.  Por ello, nos aseguramos que todos nuestros productos cumplan con las siguientes premisas.

  • ·         Cumplimiento de las normativas de sanidad. Todos nuestros artículos de menaje para colectividades cumplen con la normativa europea sanitaria sobre materiales y objetos destinados a estar en contacto con alimentos.
  • ·         Calidad. Los productos que encontrarás en nuestra tienda han sido sometidos a pruebas de resistencia y durabilidad que aseguran su calidad. Son artículos que están sometidos a una alta frecuencia de uso, por lo que deben cumplir con unos estándares de calidad altos.
  • ·         Diseño. El diseño de los productos está pensado para grandes cocinas y comedores en los que no se puede perder ni un segundo. Son fáciles de limpiar y desinfectar tanto a mano como en lavavajillas.

Si necesitas platos, vasos, tazas, cuencos o cualquier otro menaje para colectividades, has llegado al lugar adecuado. Tenemos todo lo necesario para aprovisionar comedores de gran tamaño que necesitan menaje duradero y con un diseño adecuado para este tipo de servicios.