Peladora de patatas M5 Sammic
  • Precio rebajado

Peladora de patatas M5 Sammic

El modelo M5 de Sammic es una peladora de patatas industrial compacta, ideal para las cocinas de espacio reducido. Sus dimensiones ofrecen una fácil colocación siempre y cuando tengamos una toma de agua y desagüe cerca, por ejemplo, la pica o fregamanos.

Esta peladora tiene una potencia suficiente como para retirar las pieles de las patatas, zanahorias o similares gracias a su pelado por abrasivo. Hasta 5 Kg el ciclo y 100Kg la hora.

Su panel de mandos cuenta con un pulsador de arranque, parada y temporizador de 0 a  6 minutos con aviso acústico. Tambíen cuenta con opción de funcionamiento contiuo.

1.388,00 €
999,36 € 28% de descuento
Impuestos excluidos
Cantidad

GRUPO DOSERRES
Joanot Martorell, 121 Nave 1
08403 Granollers - Barcelona, España
Tel. 938 707 867
CIF: B-61535779

PayPal

Peladora de patatas Sammic modelo compacto M-5 excelente para espacios reducidos. Su sencilla colocación permite su instalación junto a un fregadero para así desaguar correctamente. También cuenta con una entrada de agua con sistema anti-retorno. 

El panel de mandos es intuitivo visualmente y cuenta con temporizador de 0 a 6 minutos con opción de funcionamiento continúo. También podremos observar un pulsador para el arranque y parada.

Especificaciones técnicas PPC-12+

Producción: 100 Kg / Hora
Temporizador: 0-6 minutos / Opciónde funcionamiento continuo.

Potencia:

  • Monofásica: 300W

Toma de accesorios: NO
Dimensiones exteriores: 333 x 367 x 490 mm
Peso neto: 15.5 Kg

El funcionamiento de la peladora de patatas

Su funcionamiento se debe a las paredes interiores del habitáculo, esta maquinaria realiza un constante giro donde por abrasión elimina la piel de la patata mientras un ligero chorro de agua limpia termina de retirarlas. Su puesta en marcha es rápida y sencilla, el usuario debe introducir las patatas en el contenedor, abrir la llave del agua y decidir el momento de abrir la compuerta de salida de las patatas. Esta maquinaria auxiliar es imprescindible si desea augmentar la producción en la preparación de patatas peladas y lavadas, facilitando la rápidez del cocinado sobre todo en casos como colectividades, hostelería y alimentación.
Cierto es que la merma de las patatas es muy superior al pelado manual (dependiendo del ususrio), pero se rentabiliza dicha pérdida con el ahorro en mano de obra.Peladora de patatas industrial para pelar patatas de una forma automática y precísa. Su capacidad la medimos en el numero de kilos que admiten por cada ciclo.

1000565

Referencias específicas

También podría interesarle