Lavavajillas industrial - Suministros y maquinaria para hostelería
Lavavajillas industrial

Lavavajillas industrial y lavavasos.

Vasos y platos siempre relucientes. ¿Cómo? Los lavavajillas industriales para hostelería y restaurantes, comercializados por Grupo Dos Erres de Barcelona, reúnen eficiencia, potencia y tecnología de vanguardia para que la vajilla de su cocina siempre esté limpia. El mejor precio de lavavajillas industrial esta aquí. Desde lavavasos industriales, pasando por accesorios de lavado a lavavajillas industriales están a su alcance para equipar por completo su cocina y negocio hostelero.

Dentro del equipamiento existente, los lavavajillas industrial para restaurantes, hostelería y otros sectores de la hostelería ocupan un lugar destacado, puesto que son una solución que permite ahorrar tiempo y dinero repercutiendo directamente en la rentabilidad del negocio.

¿Por qué usar lavavajillas industriales en su negocio hostelero?

En el sector de la hostelería, lavar las copas, platos y demás útiles de cocina es una tarea tediosa que lleva mucho tiempo a lo largo del día y que suele impedir que el personal realice otras tareas importantes como, por ejemplo, atender a los clientes por eso la importancia de tener buenos lavavajillas industriales en su restaurante, bar o negocio de hostelería .Los lavavajillas para restaurantes, cafeterías o cocinas industriales vienen a solventar este problema, automatizando totalmente el proceso, aumentando la productividad y rentabilidad de estos negocios desde el primer momento.Asimismo, además de su efectividad en términos de rapidez, en hostelería la limpieza e higiene son máxima obligadas. La potencia de los lavaplatos industriales consigue que todo tipo de menaje de cocina quede limpio y desinfectado por mucha grasa o restos de comida que pueda haber en ellos.

Tipos de lavavajillas industriales para restaurantes y accesorios de lavado

  • Lavavasos industriales. Estas máquinas están diseñadas para lavar vasos y copas, ya que tienen un menor tamaño que los lavaplatos industrial. Su diseño está pensado para evitar que la suciedad se quede pegada a los vasos de cristal, dejándolos perfectamente limpios y brillantes.

  • Lavavajillas industriales. Tener un buen lavavajillas industrial con mayor capacidad que los anteriores, este tipo de lavavajillas para restaurantes están dirigidos a vajillas, sin importar si se trata de vasos o platos. La grasa no se adhiere a la cerámica de los platos, pero puede pegarse a los vasos, así que se recomienda lavar primero los vasos y luego los platos si no disponemos además de un lavavasos industrial. La diferencia con respecto a los lavavajillas domésticos es que en los industriales el ciclo de lavado y secado se hacen en pocos minutos, mientras que en los domésticos puede llevar más de 1 hora. Esta maquinaria de lavado industrial es la solución ideal para restaurantes y negocios hosteleros pequeños o medianos.

  • Lavavajillas de gran producción. Estos lavavajillas industriales para hostelería están preparados para las cocinas más exigentes y permiten lavar hasta 1500 platos a la hora. Están preparados para soportar grandes cargas de trabajo sin desgastarse y son ideales para los negocios más grandes. Permiten también lavar perolas, cazuelas y demás utensilios de cocina voluminosos.

  • Complementos de lavado. Desde el típico abrillantador para lavavajillas indutriales, hasta cestas de todos los tamaños y bombas de desagüe. Todo lo que pueda necesitar para su lavavajillas industrial lo encontrará aquí.

Como puede observarse, los lavavajillas para restaurantes y hostelería se adecuan a todo tipo de necesidades, y además de un ahorro e forma de tiempo también son un importante ahorro energético. Esta maquinaria de lavado está diseñada para ahorrar energía con respecto el lavado a mano, y para hacer miles de ciclos de lavado sin averiarse. Cualquier tipo de negocio hostelero, desde bares, restaurantes, hasta pubs, cafeterías y bares de copas puede beneficiarse del uso de los lavavajillas industriales de Grupo Dos Erres.

¿Lavamos?

Más
Leer más