Descalcificador 8 lts Tapa de presión

Descalcificador industrial especialmente diseñado para maquinaría de lavado de vajillas. Evite que la cal quede incrustada en el menaje de comedor como vasos, platos, etc... Aumente la vida de sus máquinas hasta un 80%.

61,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad

GRUPO DOSERRES
Joanot Martorell, 121 Nave 1
08403 Granollers - Barcelona, España
Tel. 938 707 867
CIF: B-61535779

PayPal

Descalcificador para hosteleria especialmente indicado para cafeteras, lavavajillas, lavavasos, garantizando el aumento de vida considerable en los aparatos y un correcto funcionamiento. 

Funcionamiento general del descalcificador para hostelería.

El descalcificador viene provísto de una entrada y una salida, en la entrada (grifo superior) va conectada la goma de entrada, (agua que viene de la red) y en la salida (grifo inferior) se conecta la goma hacia el lavavajillas o lavavasos.

Dentro del descalcificador hay una resina (nunca vaciar) que será donde se pegue (como si de un imán se tratase) la cal cuando haga el circuito normal de trabajo. Según el grado de cal del agua, (cada localidad tiene grados de cal diferente) se tendrá que hacer la descalcificación, es decir, la resina que lleva dentro y que actua como un iman con la cal, queda saturada y no admite mas cal, en ese estado el descalcificador deja de hacer su función correctamente y nos pide que hagamos la descalcificación del aparato. Esto suele hacerse una vez cada una o dos semanas. Según el grado de cal. Para hacer la regereración y limpiar la resina habrá que descargarse el pequeño manual haciendo.

control manual
versión con 2 válvulas
capacidad del recipiente 8 l
cantidad de resina 5,6 l
cantidad de sal/regeneración 1 kg
capacidad a 16°dH/20°e/29°fH 1.120 l
diámetro 190 mm
anchura 255 mm
altura 400 mm
empalme 3/4"
presión operativa 1-8 bar
temperatura del agua 4-25 °C
velocidad de flujo 1.000 l/h
tipo LT8

 

Referencias específicas