Pistola Ahumadora

Está de moda y nosotros la traemos a un precio muy especial. Con nuestra pistola ahumadora podrá añadir aromas y sabores con un toque ahumado a sus alimentos, tanto en carnes, pescados, cockteles y postres. Podrá hacerlo en su cocina o delante del cliente porque funciona a pilas (incluidas en el precio). También vendemos Astillas para Ahumador.

110,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad

GRUPO DOSERRES
Joanot Martorell, 121 Nave 1
08403 Granollers - Barcelona, España
Tel. 938 707 867
CIF: B-61535779

PayPal

Pistola de ahumar alimentos

Está de moda y nosotros la traemos a un precio muy especial. Con nuestra pistola ahumadora podrá añadir aromas y sabores con un toque ahumado a sus alimentos, tanto en Pescados, carnes, cockteles y postres. Podrá hacerlo en su cocina o delante del cliente porque funciona a pilas (incluidas en el precio). Provísta de manguera de 46cm y dos muestras de 14g de astillas de madera (nogal americano y manzano).

  • Con nuestra ahumadora te recrearás en tu negocio o casa para darle ese toque especial a tus alimentos. Los comensales quedarán impresionados.
  • La pistola de ahumar funciona perfectamente y al producir humo frío puedes ahumar todo lo que quieras. No te arrepentirás!! 
  • Dejarás a tus comensales con la boca abierta al ahumar queso, ensaladas, mariscos, mantequilla, incluso chocolate, ¿qué te parece un Bloody Mary ahumado?
  • Su funcionamiento es tán sencillo que te sorprenderá, se encienden trocitos de madera y con un sistema interno de conducción hace salir el humo por una manguera, pero ¿por qué no experimentar un poco con sabores como té, especias o flores secas?

No esperes más, tu pistola de ahumar alimentos te está esperando.

Referencias específicas