Sarten Honda Esmaltada

Sarten honda esmaltada, para especial para hostelería e indicada para fuego. Nuestras paellas están fabricadas en Valencia, provístas de asas resistentes y acabado en una capa de esmalte antiácido. La paellera de acero esmaltado tiene el mismo uso que la paellera de acero pulido pero su limpieza es más sencilla.

Selecciona la medida que necesitas

Diámetro Ø cms
3,61 €
Impuestos excluidos
Cantidad

GRUPO DOSERRES
Joanot Martorell, 121 Nave 1
08403 Granollers - Barcelona, España
Tel. 938 707 867
CIF: B-61535779

PayPal

Pieza esmaltada. Se recomienda aplicar una fina capa de aceite en toda su superficie para evitar la aparición de óxido los periodos que no se utilice. Producto fabricado en España con los máximos estándares de calidad y acabado.

Este tipo de producto está fabricado en acero pero se recubre con una capa de esmalte, por lo que la oxidación no supone ningún problema. Antes de usar por primera vez y después, límpielo con agua y jabón. Los artículos esmaltados son fáciles de limpiar y de almacenar y no necesitan aceite después de su uso, el recubrimiento de esmalte facilita la limpieza y el mantenimiento del producto. Para su limpieza, no use estropajos o productos abrasivos que puedan rayar la superficie. Guárdelo en un lugar fresco y seco. Nuestros productos no son antiadherentes

VAE0620

Referencias específicas