Freidora Movilfrit
  • Precio rebajado

Freidora Movilfrit FH-35+FH35 (Agua y Aceite)

Freidora Movilfrit con sistema de  Agua y Aceite. Aproveche las virtudes de la freidora pionera en este sistema de agua y aceite. Movilfrit es un referente en las freidoras de calidad. Para producciones medias y altas. Posiblemente una de las freidoras industriales de más alta calidad a nivel mundial.

6.037,00 €
4.105,16 € 32% de descuento
Impuestos excluidos
Cantidad

GRUPO DOSERRES
Joanot Martorell, 121 Nave 1
08403 Granollers - Barcelona, España
Tel. 938 707 867
CIF: B-61535779

PayPal

Funcionamiento de la Freidora Movilfrit Agua y Aceite:

Al rellenar la cuba de agua y aceite el agua ocupa la parte inferior siguiendo la medida indicada en la propia cuba. Debido a la densidad el agua queda abajo y el aceite queda por encima del agua. Gracias a este sistema, los residuos del trabajo diario van hacia abajo y una vez en el agua esta los aloja aquí mientras el aceite sigue quedando limpio ahorrando tiempo y dinero al poder aprovechar durante más tiempo el aceite, además con este sistema podemos freir distintos tipos de alimentos sin la mezcla de sabores. Con la freidora movilfrit agua y aceite el ahorro es total, ahorramos en aceite, en tiempo, no necesitamos filtrar el aceite y la limpieza es mucho más fácil ya que para sacar los residuos depositados solo tenemos que abrir el grifo de vaciado y extraer el agua que acompaña a los residuos. Después de esto solo tenemos que rellenar la cuba con el agua visionando el visor preparado para este fin. Otra virtud de la Freidora Movilfrit de agua y aceite es su sistema de elevación, el cual nos permite poner el elemento calefactor a la altura deseada, esto no presta las siguientes ventajas. Ahorro de energía, mayor rapidez de trabajo y mayor comodidad y seguridad en el trabajo.

Características Generales.

Grifo de vaciado para evacuar el aceite y el agua de la cuba.
Visor para controlar los niveles correctos de agua y aceite.
Cabezal extraíble para facilitar su limpieza.
Patas en acero inox ajustable en altura 125 a 200 mm.
Para el modelo FH25: 235X330X140mm
Para el modelo FH30: 350X335X150mm
 
Caracterísitcas Freidora
 
También pueden ver la freidora Movilfrit Agua y Aceite de 5 Lts. Haga click aquí para saber más de la freidora Luxe Movilfrit



FH-35+FH35**

Referencias específicas