Baño maría eléctrico para Chocolate
Este baño maría eléctrico te permitirá fundir chocolate y mantenerlo en su temperatura.
Potencia: 70 W
Capacidad Máxima: 1 Litro
Temperatura: 40 - 50 grados
Peso: 875 gr
Tamaño Total: 29x22x12 cm
GRUPO DOSERRES
Joanot Martorell, 121 Nave 1
08403 Granollers - Barcelona, España
Tel. 938 707 867
CIF: B-61535779
FUNCIONAMIENTO:
Sitúa el cazo de acero inoxidable en su alojamiento. Añade el chocolate en perlas, picado o en trozos y asegúrate de que no supere el peso máximo recomendado, de lo contrario el chocolate fundido podría derramarse fuera del cazo.
Sitúa el mando en la posición "MELTING", comienza la fusión del chocolate. Trascurridos unos minutos, comprueba que el chocolate se encuentra fundido, emplea una espátula o cuchara no metélica para remover el chocolate hasta que la textura sea uniforme.
Sitúa el mando en la posición "WARM" para mantener caliente el chocolate previamente fundido. Para apagar la unidad gira el botón a la posición OFF.
ADVERTENCIA: Nunca mezcles agua y chocolate, de lo contrario el chocolate no se solidificará nuevamente. Asegúrate de secar bien las cucharas y espátulas que vayas a emplear con el chocolate fundido.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO:
- Antes de proceder a la limpieza, asegúrate de que el aparato se encuentra desenchufado y a temperatura ambiente.
- Limpia los restos de chocolate que pudieran permanece adheridos en el cazo. Este producto NO ES APTO PARA EL LAVAVAJILLAS.
- No viertas chocolate fundido por el lavabo, pues al solidificarse puede taponar las tuberías.
- Para la limpieza no emplees productos agresivos ó esponjas metálicas que pueden dañar las superficies. Asegúrate de secar correctamente todas las superficies.