Regulador de velocidad Campanas 5A

Regulador de velocidad para campanas de hostelería provístas de motor monofásico. Indispensables para la regulación del caudal de extracción en campanas extractoras, reduciendo el ruido y las corrientes de aire. También aplicable para equilibrar el movimiento de aire entre la extracción y la aportación.

94,37 €
Impuestos excluidos
Cantidad

GRUPO DOSERRES
Joanot Martorell, 121 Nave 1
08403 Granollers - Barcelona, España
Tel. 938 707 867
CIF: B-61535779

PayPal

Regulador de velocidad especialmente diseñado para la regulación de aires de evacuación por control de onda senoidal, sólo para ventiladores monofásicos. Conexionado por regletas. Ajuste de velocidad mínima y control por potenciómetro. Caja estanca IP-54. También provisto de interruptor luminosos de funcionamiento.

Modelo: AF- 5
Potencia máxima del motor: 3/4 CV
Tensión: 230v
Nuestra experiencia en la extracción de humos para campanas de hostelería, nos dice que el ajuste final de cada extracción se alcanza con la incorporación de un regulador para campanas, tanto si hablamos de extracción como para las campanas que disponen de motor con aportación.  Con nuestros reguladores podemos suministrar el accesorio idóneo para ofrecer total garantía de funcionamiento. Este tipo de reguladores para motores monofásicos nos permiten resolver de una manera eficaz, limpia y práctica tanto la maniobra de encendido y puesta en marcha de nuestra campana industrial como la regulación del caudal a extraer o aportar en nuestra extracción de humos.

Referencias específicas