Menaje para colectividades

Menaje Colectividades

Artículos de menaje para cocinas y comedores colectivos, especialmente destinado para colegios, residencias, comedores y cocina de empresa, escuelas y todo tipo de comedores y cocinas para colectividades.

Recientemente hemos puesto a disposición de nuestros clientes un catálogo resumido con los productos más habituales que las empresas con las que trabajamos nos suelen demandar. Pueden descargar el catálogo en menaje para colectividades

Especialistas en Menaje para colectividades Doserres ofrece su experiencia en el sector realizando un catálogo especialmente diseñado para cocinas y comedores colectivos. Experiencia en Cocinas y comedores para geriátricos, cocinas de empresa, cocinas de escuelas, cocinas en residencias, cocinas de colegios y colectividades en general.

. Disponemos de artículos como bandejas self service, platos y vasos de policarbonato, cubertería para colectividades, tazas, bols y cuencos para varios usos y artículos de almacenaje para cocinas colectivas. Nuestra amplia experiencia en el sector lo hemos resumido en nuestro catálogo especial para colectividades. Artículos para Comedores y cocinas colectivas ayudamos a adquirir el producto que necesita al mejor precio.

¿Necesita menaje para colectividades? Haga su selección AHORA.

Grupo Dos Erres ha seleccionado menaje cocinas colectivas de primeras marcas que le garantizarán la precisión y respuestas esperadas. El uso de excelentes materiales unido a la apuesta por la innovación logra poner al alcance de las cocinas y comedores escolares así como Residencias de ancianos.

Los artículos seleccionados son solo una muestra de material que podemos ofrecerle. Nuestros Artículos son manejables y prácticos por su funcionalidad, ergonomía y seguridad sanitaria.

Asimismo, los diseños de nuestros artículos de menaje para colectividades están destinados para equipar cocinas y comedores en escuelas, guarderías, empresas y demás colectivos donde se coma de forma colectiva.

Descárguese nuestro catálogo para cocinas y comedores colectivos

Los artículos para cocinas de colegios y colectividades están homologados para uso industrial.

Por último, su compra de menaje para colectividades no puede ser más sencilla, haga su pedido por nuestra web o llámenos directamente con sus dudas o para pedir un presupuesto personalizado, nuestro personal altamente profesional estará a su servicio para aclarar cualquier duda.

Menaje para colectividades del Grupos Dos Erres.

por página