Equipamiento para Pizzerias

Equipamiento para pizzerías

Equipamiento para Pizzerias. Maquinaria, menaje y complementos para el sector de la pizza. Todo los complementos que necesita su pizzería lo tiene aquí y como siempre al mejor precio.

Equipamiento para Pizzerías

Te ofrecemos la posibilidad de comprar el mejor equipamiento para pizzerías al mejor precio, para ello hemos seleccionado una selección de maquinaria y accesorios con el fin de que equipes tu pizzería en donde tu pones el tope. Equipar una pizzería no es fácil, dependiendo de tus necesidades podrás elegir entre multitud de posibilidades. Te ofrecemos los mejores hornos para pizza, amasadoras, mesas refrigeradas y otros accesorios para pizzerías.

Con nuestros Hornos de pizza obtendrás lo mejor, gracias a nuestra selección de hornos de las mejores marcas del mercado, todo para que tengas el mejor servicio tanto de funcionamiento como post venta. Te ofrecemos hornos prácticos y precisos para tu negocio.

Descubre nuestra gama de maquinaria para pizzerias tendrás amasadoras para pizzerías, no tendrás problema a la hora de amasar tu materia prima, tu secreto estará guardado. Selecciona entre los diferentes modelos de amasadoras de espiral.

Nuestras mesas refrigeradas con toma de ingredientes son perfectas para la elaboración de pizzas y ensaladas. Tendrás gran cantidad de medidas y diferentes. Todas nuestras mesas tienen un sistema fiable de refrigeración. Grandes marcas a precios muy competitivos. Compruébalo.

Simplifica tu trabajo, optimiza tu tiempo con nuestras extendedoras de pizzas o también llamadas laminadoras de pizza. Con estas máquinas podrás extender la masa tanto un pizzero profesional como uno amateur. Encuentra el modelo ideal, por su precio vale la pena no prescindir de ella y además no podrás prescindir de ella.

Con nuestros accesorios para pizzerías tendrás todo lo necesario para llevar tu sueño a todo lo alto, nuestras bandejas para masa, cortadores de pizza, palas de pizza, platos de pizza, etc… son fundamentales para tu negocio.

Más
Leer más