GRUPO DOSERRES

Recambios maquinaria hostelería

  • Recambios maquinaria hostelería

    Recambios y repuestos para maquinaria hostelería.

    La importancia de tener una empresa especializada en recambios y repuestos para la maquinaría que tenemos en nuestro negocio. ¡¡ no lo deje de leer !! 

    Cuando nuestro negocio está a pleno rendimiento es cuando falla alguna pieza de nuestra maquinaria y nos quedamos mirando al cielo esperando que se solucione solo y esto por regla general no pasa. Hay averías que podemos solucionarlas nosotros mismos con lo que agilizaremos notablemente la resolución de nuestro problema y nos ahorraremos algunos euros. Hay webs como www.recambioshosteleria.com que nos pueden proveer de algunos recambios que deberiamos tener siempre guardados en nuestro negocio. Son recambios fáciles de cambiar, económicos y que suelen fallanos en el peor momento. Recambios como Termostatos de freidora, tanto de trabajo como de seguridad,  termopar para planchas o cocinas, interruptores, bombillas o pilotos, etc... Con estos RECAMBIOS queda asegurada la resolución rápida de la avería. Recambioshosteleria.com tiene como principal objetivo cubrir las necesidades de negocios y de instaladores, reparadores y usuarios finales.

    Pensando en la comodidad del cliente han desarrollado direrentes formas de servicio para que encajen con las necesidades de cada uno. La compra directa en su tienda física, la compra online o la compra mediante uno de sus agentes comerciales.

    La esperiencia del mercado hostelero, ha llevado a la compañia a diseñar una serie de complementos para fomentar la colaboración entre los fabricantes de componentes para recambios hacia cada uno de los sectores hosteleros. Los recambios aptos desde la web engloban maquinaria de refrigeración, lavavajillas profesionales e industriales, maquinaria de calor como freidoras, planchas, barbacoas así como equipamiento para la extracción de humos.

    La constante evolución de nuestros clientes, así como la propia dinámica de crecimiento de la empresa ha hecho de Recambioshostelería.com abarquen diversas especialidades y segmentos de mercado hostelero y de alimentación.

    Si necesita recambios para hostelería, esta es su web:  recambios hosteleria

    11/09/2016 20:43:45


Marcas