GRUPO DOSERRES

Menaje Colectividades

  • Menaje Colectividades

    Menaje y equipamiento para Colectividades

    A la hora de Menaje para colectividades, son muchos los factores a tener en cuenta, pero quizá el más importante es adaptarlo a las necesidades del tipo de colectividad al que se va a prestar el servicio: escolares, ancianos, hoteles, hospitales, cada profesional y sector deberá hacer un estudio previo del tipo de cliente que acudirá a estos comedores para poder cubrir sus expectativas, dentro de las normas de cada empresa.

    Prestando atención al factor anterior, la empresa distribuidora del menaje para comedores de colectivos que contratemos, debe de ofrecernos seguridad y confianza a parte de un amplio catálogo donde podamos encontrar el equipamiento perfecto y necesario: los vasos de policarbonato son muy resistentes a golpes, cambios de temperatura, etc. y los cuchillos con mango de plástico duros, higiénicos y a prueba de golpes, así que podría ser una buena elección para un comedor escolar por ejemplo. Otros materiales que podemos encontrar en menaje profesional es el acero inoxidable, porcelana, vidrio, que pueden ser más adecuados para grandes hoteles o comedores colectivos donde el servicio exija un equipamiento con materiales igualmente duraderos pero más finos y de líneas más elegantes. Como los platos o tazas de porcelana y los cubiertos y paneras en acero inoxidable que ofrecen un servicio limpio y refinado en su comedor. Sea cual sea el sector profesional en el que se trabaje para comedores de colectivos, hay un requisito indispensable común a todos: comprar equipamiento de fácil manejo e higiénico, de fácil limpieza. Esta recomendación nos facilitará el día a día y nos ayudará a cumplir con los tiempos de trabajo estipulados y servicio exigidos por la empresa. Escatimar en detalles o en piezas de menaje acabará traduciéndose en un deterioro del servicio por falta de responsabilidad a la hora de equipar y en consecuencia sufriremos pérdidas por no haber invertido correctamente en nuestra empresa profesional de comedor para colectividades, ya seamos empresa de Catering o realicemos el trabajo en nuestro propio local.

    La empresa distribuidora de menaje para comedores colectivos Doserres.net cumple con los requisitos exigidos para equipar con menaje de calidad comedores de grandes y pequeños colectivos, centrándose en cada detalle y ofreciendo distintos materiales, medidas y formas en platos, vasos, cubertería, jarras, a un precio económico online y con una atención integral postventa. La tranquilidad de equipar un comedor para colectivos de la mano de profesionales con una experiencia que supera los 25 años en el sector de la hostelería, deja tiempo y esfuerzo para centrarse en otras tareas y proyectos. El profesional necesita de soluciones a medida y esto es lo que ofrecen las empresas distribuidoras, trabajando con marcas reconocidas y con fabricantes de confianza. El contacto con el cliente es lo más importante, si no encuentra en nuestro amplio catálogo aquello que está buscando o necesita, póngase en contacto para una atención más personalizada y a medida para su comedor de colectividades.

    17/05/2015 01:13:09


Marcas