GRUPO DOSERRES

Maquinaria para lavado de vajilla Profesional

  • Maquinaria para lavado de vajilla Profesional

    Lavavajillas Profesionales e Industriales

    La incorporación de lavavajillas profesionales, han ido evolucionando por más de 40 años con una producción creciente donde la experiencia y la consagración de marcas nos dan la experiencia necesaria para cubrir las necesidades de restaurantes, bares, hoteles, residencias, cocinas colectivas como colegios, universidades, etc... Nuestras marcas permiten obtener una reducción de los consumos, calidad de los resultados y garantía de higiene con un diseño exclusivo de cada marca.

    Atención a los ahorros energéticos

    Nuestra prioridad es seleccionar las marcas que garantizan mejoras tecnológicas para el ahorro tanto en energia como en consumo de agua. Además hoy por hoy nuestras marcas ayudan al respeto por el medio ambiente. Sammic, Silanos, Smeg, etc... se fabrican con una gran cantidad de soluciones para reducir la energía, consumo de agua y detergente. Con ello ayudamos a optimizar los costes en el proceso de lavado y en consecuencia un ahorro económico que anualmente se podría traducir en unos miles de euros de ahorro para el restaurador.

    ¿Que podemos lavar con los lavavasos industriales?

    Con nuestros lavavasos industriales los resultados profesionales están garantizados. Son series compactas con un uso muy sencillo e intuitivo. Con alturas de hasta 31 cms nos permiten lavar vasos, copas, tazas, cubiertos y pequeña vajillas. Especiales para todo el entorno de cafetería tendremos un lavado cada 2 minutos, lo que nos permite tener la zona de barra limpia y recogida. 

    Tenemos el lavavasos que satisface sus exigencias

    ¿Que podemos lavar con los lavavajillas industriales?

    Si queremos una limpieza globar con exelencia al servicio del lavado de vajilla. Disponemos de lavavajillas tanto de carga frontal como de cúpula para ofrecer una amplia gama de soluciones según cada necesidad de los distintos usuarios. Nuestra oferta está consolidad después de años en la venta de lavavajillas industriales. 

    Todo tipo de lavado de los accesorios y vajillas que utilizamos habitualmente en nuestros negocios, con una altura máxima de 42 cms y cestas de 50x50, podemos lavar todo tipo de vajillas y accesorios de cocina. Los tiempos de lavado oscilan entre 2 y 5 minutos dependiendo de la gama.

    Para conocer nuestro modelos os invitamos a visitar:  

    ver: Lavavajillas Industriales

    ver: Lavavajillas Profesionales

    09/10/2016 12:09:57


Marcas