GRUPO DOSERRES

Lavavajillas Profesionales - La elección idónea

  • Lavavajillas Profesionales - La elección idónea

    La selección del Lavavajillas Profesional

    Disponer de un sistema de lavado óptimo es básico en el mundo de la restauración de hoy en día, los bares, restaurantes, colectividades y cocinas colectivas deben de tener la capacidad de lavar platos, vasos y útiles de cocina en gran cantidad y sobretodo con rápidez. El diseño de los sistemas de lavado profesionales se han realizado con el fin de cubri perfectamente estos dos objetivos. Doserres.net dispone de una gran gama de modelos para adaptarse a las distintas necesidades de cada tipo de clientes. Para una buena selección del modelo hay que tener en cosideración los siguientes factores.
    Tipo de local en el que se instalará el lavavajillas (Bar, restaurante, cocina escolar, etc...)
    Cantidad de vajilla y rotación diaria de la vajilla
    Horas de trabajo

    ¿Por qué es importante NO comprar un lavavajillas profesional solo por el precio?

    En el sector de la hostelería y en otros ambitos existen infinidad de marcas y modelos así como distintos fabricantes los cuales nos ofrecen sus modelos. Debemos tener en cuenta a la hora de comprar un lavavajillas que este tenga un servicio post venta adecuado y que además esté introducido en el mercado nacional, de esta forma será mucho más fácil encontrar recambios en un futuro. Desde la web www.recambioshosteleria.com nos pueden asesorar que productos son más aconsejables desde el punto de vista de los recambios para lavavajillas industriales. No se dejen llevar por la tentación de comprar un lavavasos o lavavajillas industrial solo por el precio.

    La importancia de la higiene en el lavado

    Otro de los factores fundamentales de un negocio de hostelería es la higiene. Un restaurante, cafetería, bar o cocina colectiva necesita una higiene óptima por seguridad a la hora de eliminar cualquier germen. Los lavavajillas profesionales al emprear agua a altas temperaturas 85ºC aseguran la eliminación de gérmenes con el resultado de hasta 100 veces más higiénico que el lavado manual. 

    ¿ Que lavavajillas seleccionar ?

    Desde Doserres les presentamos los lavavajillas Silanos, Sammic, Edenox o Electtrobar, lavavajillas destinados a cubrir un gran número de necesidades en los clientes para hostelería los cuales buscan un buena relación calidad y precio, también les presentamos otras marcas que aunque de menor calidad disponen de recambios y servicio técnico en toda españa. Todos los modelos que les presentamos son de manejo sencillo, fáciles de limpiar y con un rendimiento óptimo. Ver nuestros lavavajillas aquí
    Nuestros lavavajillas industriales le garantizan una limpieza garantizada

    10/04/2016 20:39:55


Marcas