GRUPO DOSERRES

Cámaras Paneles Hostelería y Alimentación

  • Cámaras Paneles Hostelería y Alimentación

    Desde el Grupo Doserres Hostelería les ofrecemos cámaras frigoríficas modulares innovadoras aptas para refrigeración y congelación. Nuestras cámaras son el resultado de un importante esfuerzo en desarrollo e investigación en el que han estado implicados profesionales de varias empresas punteras en el sector.
    Nuestras cámaras con paneles de 80 mm ofrecen soluciones prácticas y profesionales a las necesidades de conservación, congelación y de almacenamiento para hoteles, restaurantes, empresas de catering, escuelas y cocinas industriales.

    Cámaras Refrigeración y congelación

    Nuestras cámaras frigoríficas modulares marcan la diferencia frente a las cámaras tradicionales y nos ofrecen una calidad impresionante y un precio sin competencia. Nuestras cámaras van acompañadas de Grupos de refrigeración o congelación de alta calidad, además lo acompañamos de estanterías modulares aptas para alimentación.

    Gran oferta de Cámaras de Paneles y Grupos de refrigeración y congelación todos de Fabricación Nacional con la mejor calidad y al mejor precio. Puede visitarnos en nuestra tienda física de Granollers o en nuestra tienda online. Somos expertos en Cámaras de Refrigeración y Congelación para la Hostelería y Alimentación.

    Los mejores acabados garantizan su calidad y robustez en una planta moderna y adaptada a las normas europeas más exigentes. En los módulos verticales y en el techo se utiliza acero galvanizado prelacado con pintura epoxi de calidad alimentaria.

    Nuestras cámaras vienen con paneles del suelo reforzados y cuentan con un revestimiento resistente en resina fenólica o de acero inoxidable. Disponemos de perfil sanitario en todo el perímetro interno, sistema adecuado a la normativa alimentaria.

    Nuestras cámaras de paneles para la industria alimentaria tienen una amplia disponibilidad y rapidez en la entrega. Además si la instalación es próximo a Barcelona o alrededores el servicio de instalación es gratuito.

    ¡¡ No lo piense más, nuestras cámaras de paneles de refrigeración son con la mejor calidad y precio del mercado ¡!

    01/10/2016 20:54:06


Marcas