Equipamiento para Hostelería - Menaje para colectividades

El Grupo Dos Erres le ofrece

Equipamiento para hostelería profesional, garantizando el mejor precio porque trabajamos directamente con fabricantes líderes en el sector de la hostelería ¡¡ Usted compra directamente al fabricante !!, se ahorra los gastos de comerciales e intermediarios que encarezcen el producto. Hacemos la entrega directamente a su domicilio, local o negocio.

Somos expertos en el asesoramiento, venta e instalación de establecimientos hosteleros y alimentación. Nuestro objetivo es claro: queremos, que de forma rápida y sencilla sea capaz de obtener las mejores soluciones de su futura inversión.

Nuestro equipamiento es global, disponemos de varios departamentos que trabajaran para usted desde el mismo momento de su consulta.

Asesoramiento y planificación: Desde el boceto hasta la instalación final, nuestros técnicos trabajan en su proyecto para garantizar la correcta elección de los productos, así como la optimización de los espacios y formas de trabajo.

Trabajo de acero inoxidable a medida: Disponemos de taller propio donde realizamos mesas de trabajo, fregaderos, cafeteros, etc... a medida.

Mobiliario de Hostelería: Todo lo el mobiliario que necesita en forma de sillas y mesas de hostelería, taburetes, mesas altas, sillones, etc...

Menaje para cocina y comedor: Equipar su negocio comienza por la maquinaria y termina con el menaje. Le ofrecemos todos los accesorios y útiles de menaje para hacer que su trabajo sea un poco más fácil. Disponemos de menaje dedicado exclusivamente a menaje para colectividades. Menaje para colegios, residencias, escuelas, etc...

Higiene y complementos: Distribuimos productos para el equipamiento, limpieza, higiene y mantenimiento del sector HORECA y colectividades.

SAT y servicio al cliente: Además de ofrecer el mejor producto adecuado a las necesidades de nuestros clientes, disponemos de un servicio SAT exclusivo y personalizado. Servicio técnico propio. Servicio técnico para cocina colegios.