La maquinaria de hostelería que ofrecemos responde a los máximos estándares de calidad.maquinaria hosteleria Disponemos de un amplio catálogo de productos concebidos para el sector de la hostelería, el equipamiento necesario para bares y restaurantes como por ejemplo una máquina lavavajillas industrial . A nuestras espaldas, más de 30 años de bagaje profesional, marcado por un servicio de atención al cliente impecable y honesto. Distribuimos productos de las mejores marcas del mercado, con la relación calidad-precio más justa para el cliente.

Contamos además con un nutrido departamento post venta para dar solución a los problemas que puedan surgir. Nuestro servicio técnico solo cuenta con profesionales de primer orden para responder con celeridad y eficacia. Analizando la situación para ofrecer siempre la mejor de las soluciones a nuestro alcance.

Una empresa puntera de maquinaria de hostelería

Antes de comprar menaje de hostelería barato nuestros asesores pueden dar respuesta a las dudas que tengas. Estudiaremos las necesidades y requerimientos de su local para que haga la elección acertada. En nuestras instalaciones, accesibles al públicos, encontrará más de 1.000 m2 con todo tipo de maquinaria para locales de hostelería. Los equipos más punteros del mercado y un amplio abanico de recambios. Siempre de la mano de profesionales cualificados y experimentados que cumplen en todo momento con los plazos acordados con el cliente. Colaboramos además con proyectos solidarios de organizaciones de peso como Intervida o Cáritas. En definitiva, todo cliente encontrará en nuestras instalaciones los productos necesarios para equipar su bar, restaurante, comedor escolar, etc. No en vano, somos un referente para toda persona que busca, además de equipos para su local, renovar la maquinaria que se envejece con el paso del tiempo y con el uso. Maquinaria eficiente que permite hacer un uso racional de recursos tan preciados como el agua y la electricidad.