Como profesionales de la distribución de menaje para colectividades trabajamos día a día para dar respuesta a todo tipo de colectividades y negocios de hostelería. El hecho de disponer de los métodos de producción más innovadores del mercado nos ha permitido ir cosechando una amplia cartera de clientes satisfechos y que saben reconocer la seriedad y el trabajo bien hecho cuando se trata de maquinaria de hostelería.

Nos esforzamos por ajustarnos a las necesidades de cada cliente siempre recurriendo a materias primas de última generación que ofrezcan resistencia y una larga vida útil. Estamos al corriente de todos los permisos necesarios teniendo en cuenta que nuestra maquinaria va a ir a parar a entornos hosteleros en los que la higiene es fundamental. Por descontado, estamos inscritos en el Registro Sanitario de Alimentos de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria según la directiva 2008/39/CE.

Expertos en menaje para colectividades

En nuestro catálogo de menaje de hostelería barato priman la calidad y la variedad. Solo nos valemos de materiales de primera línea que ofrezcan al cliente un resultado inmejorable. Ya se trate de vajillas y cubertería para colectividades o para locales de hostelería como bares y restaurantes. Disponemos de una amplia gama de recipientes isotérmicos para mantener los alimentos a la temperatura adecuada y evitar por ejemplo que se rompa la cadena del frío, algo básico en el terreno de la seguridad alimentaria. Tenemos además un gran surtido de ropa profesional para el sector de la restauración tanto para cocina como para sala. En el primer caso son prendas ignífugas teniendo en cuenta que son profesionales que están en contacto con el fuego. Prendas que en todo caso respetan todas las normativas en cuanto a higiene y fabricadas con materiales de primera calidad que resisten sin problema los lavados frecuentes y a altas temperaturas.