Grifos de Hostelería para Cocinas Industriales

Grifos Hostelería

En el Grupo Dos Erres le ofrecemos una extensa variedad en grifos de hostelería con un asesoramiento especializado y profesional capaz de satisfacer todas las necesidades que su negocio pueda requerir. Desde grifos temporizados para hostelería pasando por grifos monomando, no deje de visitar a continuación nuestro catálogo online porque dará con la grifería capaz de aunar funcionalidad y diseño a precios insuperables.

Referentes en el sector del equipamiento profesional para hostelería, en Grupo Dos Erres estamos a su entera disposición para ofrecerle los modelos de grifos industriales más modernos del mercado que se adapten a las necesidades que precise su negocio.

Porque nuestro principal objetivo no es otro que dar al cliente lo que necesita adaptándose en todo momento a las particularidades personales de su establecimiento, le aseguramos que en un clic tendrá el grifo de hostelería que precisa por mucho menos de lo que imagina. ¡Compruébalo!

Tipos de grifos industriales para hostelería. ¿Cuál es su favorito?

GRIFOS TEMPORIZADOS PARA HOSTELERÍA

Una de las categorías que ofrecemos en grifos para cocina industrial son los grifos temporizados para hostelería. Destacan por su gran capacidad para adaptarse a cualquier tipo de instalación además que, gracias a su temporizador con una duración aproximada de 10 segundos de funcionamiento tras cada pulsación, son ecoeficientes logrando hasta un 50% de ahorro en el consumo de agua.

Este tipo de grifo de hostelería es muy acertado porque, con el gran número de personas trabajando en una cocina industrial, se precisa de maquinarias que funcionen de manera eficiente, higiénica y que contribuya al ahorro en general. Los grifos temporizados para hostelería disponibles en Grupo Dos Erres están especialmente diseñados para su uso en lavabos pequeños, evitando así que el grifo se debe abierto durante mucho tiempo.

GRIFOS ELÉCTRICOS CON SENSOR

Otra categoría en grifos de hostelería son los grifos eléctricos con sensor. Este modelo de grifería cuenta con un sistema electrónico dotado de un sensor de inflarrojos activos que controlan el procedimiento de la apertura del agua a través de una electroválvula que activa el suministro del agua al acercar las manos al sensor y que desactiva el suministro al alejarlas del mismo.

Asimismo, esta modalidad de grifería industrial nos permite adecuar el periodo deretardo en la activación y desactivación del sensor, facilitando en gran medida el trabajo en una cocina industrial donde las normas sanitarias obligan a no manipular los alimentos sin higienizar las manos. Al activarse por medio de sensor, nunca las manos del usuario entran en contacto la grifería eléctrica con sensor mejorando la salubridad de la cocina.

GRIFOS MONOMANDO INDUSTRIALES

Los grifos monomando industriales son un tipo de grifos de hostelería diseñados con un mando extensible que permite abrir y cerrar el agua con el codo o el antebrazo contando con la homologación propia para las cocinas industriales. Son económicos e higiénicos con un funcionamiento sencillo e intuitivo esencial para los negocios hosteleros donde es vital el ahorro de tiempo.

En Grupo Dos Erres encontrará el grifo de hostelería que solventa con garantías todas las necesidades que su negocio pueda requerir.

¡Haga la prueba!

Leer ms