Catálogo

Fabricante

Marcas

Armarios Refrigerados puerta de cristal

Vitrinas / Armarios verticales Cristal

Disponemos de armarios y vitrinas refrigeradas verticales para la exposición de productos. Especialmente destinadas para colocar bebidas frías, latas de refrescos, aguas y todo tipo de productos que necesiten refrigeración.

A continuación, le proponemos las ventajas de comprar un armario de refrigeración con puertas de cristal especialmente destinados para comercios de hosteleríay alimentación.

Variedad de maquinaria de refrigeración

Grupo Doserres pone una gran variedad de armarios refrigerados para restaurantes y tiendas de alimentación al alcance de sus clientes. Somos especialistas en todo tipo de maquinaria de hostelería destacando: Mesas refrigeradas, armarios de refrigeración y congelación, botelleros, cámaras frigoríficas, etc...

En esta sección le hablaremos sobre los armarios refrigerados provistos de puerta de cristal para poder ver los productos.

Ventajas de los armarios con puertas de cristal

Su principal virtud es que el producto se ve antes de abrir la puerta, esto nos ayuda a exponer a nuestros clientes el producto dando una importancia especial a la compra por impulso. Además para nosotros mismos también es altamente polivalente ya que sabremos con un simple vistazo el producto que necesitamos reponer.

La ventaja del self service.

En aquellos comercios donde necesitamos que el cliente se auto suministre antes de pasar por caja es imprescindible la colocación de estos armarios para productos refrigerados. Cada vez este tipo de venta está más extendida en nuestro día a día.

La variedad en vitrinas refrigeradas es tan amplia en el mercado que podemos elegir entre una cantidad enorme de medidas y variedades, desde el Grupo Doserres les ofrecemos los modelos mas diversos y actuales.

Con Grupo Doserres equipará su restaurante por todo lo alto a un precio sin competencia.

¡ Armarios refrigerados al mejor precio !