Lista de productos por fabricante ZUMMO

El Grupo Doserres. Distribuidor Oficial de ZUMMO. Expertos en la fabricación de maquinaria profesional para elaborar zumos de naranja.
Con presencia en todo el mundo.
Zummo fabricación de exprimidores de naranja, es una empresa española fundada en Valencia en el año 1992, son líderes mundiales en diseñar y fabricar Máquinas Automáticas Exprimidoras de Cítricos especialmente maquinaria para trabajar en Restaurantes, bares, hoteles, gimnasios y colectividades.
Los exprimidores Zummo se consolidan a nivel nacional e internacional gracias a la selección de las mejores comerciales de hostelería entre ellas Suministros Hosteleros Granollers SL. Se presentan al cliente final a través de www.doserres.net - www.hosteleria-online.com - www.ofertashosteleria.es. Su presencia en los cinco continentes, en más de 50 países y con una sucursal propia en EEUU, hace de Zummo una marca de prestigio consolidada a nivel mundial.
Investigación, calidad y compromiso
Zummo apuesta por la calidad en cada uno de los productos y servicios que ofrecemos. Desde la investigación y el diseño, la materia prima, el control de calidad, la tecnología empleada y la rapidez del servicio hasta la atención post-venta.
Más

No hay productos de este fabricante.