Hornos Inoxtrend de convección para hostelería

Nuestros hornos Inoxtrend presentan una excelente calidad propia de una de las firmas más reconocidas en hornos de convección en todo el mundo. Fruto de la investigación constante, el resultado no es otro que equipos de hostelería pensados para que las grandes cocinas industriales obtengan el mejor aliado en su día a día.




A continuación, citamos las características básicas de los hornos y recambios Inoxtrend para que conozca sus prestaciones. Sin duda, una de las mejores marcas en electrodomésticos para hostelería del mercado.


Características de los hornos Inoxtrend


Marca

En Grupos Doserres somos distribuidores oficiales de la marca de hornos Inoxtrend. Se sitúa directamente en el nordeste de Italia en conjunto con una serie de empresas que forman lo que se conoce como la “columna vertebral de la industria de Italia”.


Estamos hablando de una marca con muchos años de experiencia en el sector, ofreciéndonos aparatos profesionales como son los hornos Inoxtrend así como sus recambios, repuestos. Una firma de referencia en el mundo de la maquinaria para hostelería que ha sabido adaptarse a las últimas tendencias en el mercado para mostrar innovaciones tecnológicas que están integradas en sus productos. Tanto si busca hornos Inoxtrend como repuestos Inoxtrend, en Grupo Doserres hallará la mejor respuesta.


Solución personalizada

Cada país tiene unas normas y reglas muy especiales a la hora de poder vender productos electrodomésticos y cuando se tiene que cocinar según qué tipo de productos. Los hornos Inoxtrend cumplen todas las normas y la reglamentación de cada país.


Esta es una de las razones por las que en Grupo Doserres somo pioneros a la hora de vender electrodomésticos de forma internacional, ofreciendo propuestas muy económicas y atractivas adaptadas a los distintos sectores de la restauración.


Inoxtrend cuenta con soluciones tecnológicas que se adaptan a las necesidades de cada cocina bien se trate de hospitales, cárceles o ambientes marinos.


Increíbles prestaciones

Nuestros hornos Inoxtrend son famosos por ofrecer una inmejorable calidad en todos sus productos. Además, sus repuestos o recambios Inoxtrend también cuentan con esa misma calidad.


En Grupo Doserres estamos especializados en observar cada pequeño detalle para adaptarnos exactamente a lo que el cliente nos pide: fiabilidad, seguridad, confianza, atención al diseño, y soporte al cliente. Garantía total en cada uno de nuestros artículos.