Lista de productos por fabricante Inoxibar

Distribuidor Oficial Inoxibar
Doserres es distribuidor oficial de la empresa Inoxibar. INOXIBAR donde la cocina es nuestra pasión. Fabricamos el mejor menaje de hostelería para cocina doméstica y cocina industrial que hoy en día pueda encontrar en el mercado. Nos esforzamos a diario por dar el mejor menaje de hostelería, innovamos, investigamos nuevos materiales, nuevos sistemas de fabricación y nuevos diseños para llevar a su cocina y mesa los mejores utensilios de menaje.



Nuestros productos satisfacen al cliente más exigente, sea un profesional de la cocina o la restauración, o un ama de casa que desea lo mejor para ella y los suyos.
Más
  • 29,50 €

    Olla recta alta de 16 cm de diámetro / 16 cm de alta y 3,20 litros de capacidad. Olla Inoxibar con la calidad propia de una marca lider en el mercado del menaje de cocina. Dispone del sello de agua patentado por inoxibar,  ver en Detalles.

  • 32,89 €

    Olla recta alta de 20 cm de diámetro / 20 cm de alta y 6,35 litros de capacidad. Olla Inoxibar con la calidad propia de una marca lider en el mercado del menaje de cocina. Dispone del sello de agua patentado por inoxibar,  ver en Detalles.