Mobiliario de acero Inoxidable

Mobiliario de acero Inoxidable

Mobiliario de acero inoxidable para hostelería

Mesas murales, mesas centrales, fregaderas, picas, estanterías de inoxidable y todo a un precio excelente definen la gama de mobiliario de acero inoxidable que Grupo Dos Erres pone al servicio de los profesionales de la hostelería. Apueste por uno de los elementos y complementos esenciales fabricado...

Mobiliario de acero inoxidable para hostelería

Mesas murales, mesas centrales, fregaderas, picas, estanterías de inoxidable y todo a un precio excelente definen la gama de mobiliario de acero inoxidable que Grupo Dos Erres pone al servicio de los profesionales de la hostelería. Apueste por uno de los elementos y complementos esenciales fabricados en inoxidable para cualquier cocina industrial con diferentes capacidades y precios para adaptarse tanto a las necesidades de su cocina como a su bolsillo.

El mobiliario inoxidable para hostelería indispensable para cocinas, laboratorios, comedores y zonas donde se necesite máxima higiene y durabilidad así como cumplir la normativa sanitaria donde se hace indispensable el uso de mobiliario fabricado en acero inoxidable.

Gracias a su gran variedad de elementos y medidas desde el Grupo Doserres le ofrecemos todo lo necesario para el equipamiento industrial con una amplia gama de medidas en mesas de inoxidable, fregaderas con 1,2,3 senos de pequeñas o gran capacidad, también disponemos de elementos de trabajo en acero inoxidable como cajones, guías para cubetas gastronorm, puertas correderas o puertas basculantes así como estanterías de diferentes medidas tanto en largo como en fondo.

¿Necesita equipar su negocio con mobiliario de acero inoxidable? Haga su selección AHORA.

Grupo Dos Erres ha seleccionado los principales fabricantes de mobiliario de acero inoxidable con los que tras varios años de trabajo se han convertido en un activo de la propia empresa. Fabricantes como Distform, Fricosmos, Elfrisegre y nuestro taller propio donde hacemos mobiliario de acero inoxidable a medida de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Según nuestro asesor en acero a medida “ Cuando nuestros clientes nos piden un mueble a medida se quedan impresionados por la calidad de nuestros materiales y trabajo” Todo esto es fruto de nuestra experiencia a lo largo de más de 25 años.

Asimismo, los diseños las cocinas provistas de mobiliario de acero inoxidable atienden especialmente a la funcionalidad y la optimización de espacios sin descuidar la estética, mimando también los detalles y el acabado.

Las Mesas y fregaderas Industriales, su fabricación en acero inoxidable son la clave para la eliminación de bacterias y eficiente limpieza.

En Grupo Dos Erres disponemos de una gran variedad de modelos y medidas por ejemplo podemos tener fregaderas de inoxidable con fondos de 50, 55, 60, 70, 80 cms de fondo con un largo que nos va desde los 60 cms a los 3 mts de largo. De este modo, tendrá la posibilidad de elegir el que se adapte de forma óptima a las características y necesidades de su cocina.

En cuanto a Fregaderas Industriales, nuestra gama también se adapta a amplias necesidades de nuestros clientes. Normalmente disponemos de cualquier medida, además al contar con taller propio de acero inoxidable podemos hacer cualquier mueble de acero inoxidable que nuestro cliente necesite.

La Optimización de espacios con nuestra gama de mesas y fregaderas es la clave para un trabajo eficiente ganando tiempo y comodidad en el trabajo diario. Nuestro mobiliario aguanta el uso continuado, los golpes y el funcionamiento a lo largo de los años. Pero si en alguna ocasión surge cualquier necesidad de cambio, Grupo Dos Erres cuenta con un equipo propio de técnicos para que el hostelero no tenga que preocuparse por nada. Como el trabajo en este tipo de sector suele ser agotador, la rapidez es una de nuestras señas de identidad.

Somos especialistas en la fabricación y distribución de mobiliario de acero inoxidable para todos los sectores, principalmente para el sector hostelería pero también equipamos laboratorios, hospitales y lugares donde se requiera el uso de acero inoxidable. Destacamos y nos diferenciamos por la flexibilidad y el aporte humano de nuestra empresa con el trato directo y personal así como la calidad y variedad de nuestros muebles de acero inoxidable.

.

Calidad, durabilidad, amplia gama. Le proponemos mobiliario de acero inoxidable desde Grupos Dos Erres. 

Mobiliario de acero inoxidable especialmente fabricado para cocinas industriales. Amplia gama de elementos tanto para zona de lavado, preparación, barra, mesas, fregaderos, estanterías, etc... Aquí encontrará la gama más completa de mobiliario de acero inoxidable de gran robustez y con calidad de acabado que le garantizará una larga vida. Mobiliario de acero inoxidable seguro que encontrará el producto que anda buscando y como siempre al mejor precio del mercado. ¡¡ Compare nuestros precios !! no se arrepentirá. Vendemos mobiliario de acero inoxidable desde 1975.

Más
por página